El escándalo de la “Casa Roja” ha explotado en la campaña de Xóchitl Gálvez. Aún cuando la investigación fue presentada por Daniela Barragán en Sin Embargo, ahora Xóchitl Gálvez acusa a Claudia Sheinbaum de ser ella y su equipo los causantes del escándalo.
El primer exabrupto de la la virtual candidata del Frente Amplio por México (FAM) fue en en una conferencia de prensa panista en el senado, donde la candidata explotó y el senador Julen Rementería tuvo que entrarle al quite a decir que le tienen miedo, cuando lo que se huele el miedo que se respira en el PAN.
Como la señora de las payasadas ahora no tiene qué cara poner ante la exigencia de que su casa sea demolida, pues ella misma optó por esta sanción cuando fue delegada en Miguel Hidalgo, se ha lanzado a intentar desviar la culpa para hacerse pasar por víctima.
En un video difundido en redes, Gálvez acusó que el escándalo salió del equipo de Claudia Sheinbaum y que habría mandado a su “empleado”, en referencia al exalcalde Víctor Hugo Romo, a realizar una campaña en su contra. Por supuesto que omite mencionar la investigación de Sin Embargo.
“¿Crees que en verdad esto te suma?, ¿Que se vale hacerlo? Así Claudia, ¿quieres tratar a las y los mexicanos que no pensamos como tú? Esto es autoritarismo y abuso de poder”, intentó acusar la “coordinadora” del FAM.
Y, como evidentemente no le benefician para nada estas declaraciones sin fundamento, ya ni siquiera los medios corporativos chayoteros han hecho eco de los planteamientos contra la Coordinadora del la Defensa de la Transformación.