Código de ética
Para Sin Censura TV la opinión más importante es la de nuestras audiencias, la del ciudadano y la ciudadana de a pie, a quienes respetamos como si fuera nuestra propia familia. Por esta razón nos comprometemos a transmitirle siempre información veraz y fidedigna, apegándonos en todo momento al rigor periodístico.
Reconocemos que además de periodistas y expertos en distintas disciplinas y ramos, somos seres humanos expuestos al error, en cuyo caso siempre aclararemos nuestras equivocaciones y abriremos los micrófonos para cualquier réplica. Asimismo, reconocemos que a pesar de que presentaremos la información con toda la imparcialidad y el rigor periodístico, nuestros comentarios y análisis serán absolutamente subjetivos.
Rechazamos abiertamente la publicidad oficial o financiamiento proveniente de entidades políticas o gubernamentales, así como rechazamos tajantemente cualquier esquema de corrupción o situaciones que pongan en riesgo nuestra ética periodística y nuestra integridad.
En el ejercicio de nuestra libertad de expresión utilizaremos palabras altisonantes y groserías, sin intención alguna de ofender a nuestro público, al cual le profesamos el más absoluto de los respetos.