Ariadna Montiel hace que López Dóriga se trague sus palabras en vivo

Joaquín López Dóriga fue exhibido como mentiroso en entrevista que realizó a la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes. Ante la exigencia del chayotero de que diera pruebas del apoyo a los damnificados de Acapulco y demandara que Montiel fuera a dar la cara a la Radio Fórmula, la secretaria le explicó con peras y manzanas, con palitos y bolitas a López Dóriga y le presentó las pruebas como exigió, de hecho, hasta le llevó un camión (literal) lleno de recibos.

Durante la entrevista, Ariadna Montiel aclaró que 500 servidores de la nación fueron despachados a la zona afectada desde los primeros momentos en que se supo que el Huracán Otis se convertiría de tormenta tropical a huracán nivel 5. También dio a conocer, para sorpresa de López Dóriga, que ha vivido los últimos tres meses en las instalaciones de un edificio deportivo en Acapulco, con la intención de vigilar la entrega de recursos.

Montiel dijo que ya se han pagado la gran mayoría de los apoyos y que se han concluido los censos casa por casa y de los trabajadores de playa, pescadores, embarcaciones, puerto y demás actividades económicas afectadas por el fenómeno meteorológico.

A López Dóriga no le quedó más que aceptar las imágenes que demuestran el paulatino restablecimiento de las actividades y el apoyo a los pescadores, frente a lo que él mismo había visto en la zona ribereña había muchos yates dañados. También reconoció que carecía de mucha de la información que la secretaria llevó, aunque insistió en justificar sus mentiras para que pudiera entrevistar a Montiel. 

Apoya a Sin Censura desde su tienda en línea: https://shopsincensuratv.com  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio