Sandra Cuevas dejará de comprar ropa tres meses… para ayudar a afectados en Guerrero

Así cómo lo lee, su señoría, la excelentísima alcaldesa con licencia Sandra Cuevas, duquesa exprianrredista del Reino de Cuauhtémoc, informó que, aunque le gusta mucho, dejará de comprar su ropita de diseñador durante tres meses, dizque para ayudar por el Huracán Otis. 

 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, dijo que las acciones que realizará en apoyo a la población de Guerrero que resultó afectada tras el paso del Huracán “Otis”. Dijo que donará tres meses de su sueldo, que en su demarcación todas las festividades serían canceladas, que va a colocar centros de acopio para la recolección de víveres y enviar cobijas a Acapulco.

 

Cuevas insistió en que el personal que estará en los centros de acopio y que enviará a ayudar a Acapulco no llevará distintivos ni de la alcaldía ni de su campaña y que portarán una playera con la leyenda: “México lindo y querido. Todos somos guerrero”. Claro no podía dejar de anunciarlo para que sepan que ella los envío.

 

“Yo voy a donar tres meses de mi sueldo, voy a dejar de comprarme ropa 3 meses, porque saben que me encanta comprar ropa, para mandar, con todo mi cariño cobijitas para los niños, voy a enviar sillas de ruedas para los adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos a las niñas y los niños que la están pasando mal”, fue la declaración que provocó un alud de críticas en redes sociales a la candidata que nadie quiere en su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio